lunes, 23 de marzo de 2015

Nirvana está en La Paz


Hasta el 9 de abril, los paceños tienen la oportunidad de visitar el salón María Esther Ballivián de la Casa de la Cultura Franz Tamayo para observar una exposición sobre el legendario grupo de música grunge Nirvana. En la muestra, se exhiben al menos lo que encontraban los gemelos de 35 años, Juan Carlos y Juan Luis Castillo, quienes comenzaron su colección en 1995, con los pocos casetes que llegaban al país.

La colección valorada en al menos 10.000 dólares fue expuesta en dos oportunidades, la primera en 2005 y la segunda en 2010 pero en ambas oportunidades no se pudo mostrar todo lo poseído por los fanáticos del grupo, quienes adquirieron la mayoría de las piezas, a través de internet.

Los hermanos no quisieron decir cuál fue el monto mayor pagado por las piezas sin embargo dicen que una de las más importantes es un disco que salió a la venta en Discolandia, la edición boliviana de Nevermind. Después nunca más se volvió a poner a la venta material musical de la banda.

Otra de las actividades temáticas se realizará el martes 7 de abril en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, con un concierto de homenaje a Nirvana a cargo de la banda Harlot, que también llevan 20 años de trayectoria. El precio de la entrada será de Bs 25, pero en la convención su precio será de Bs 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario