viernes, 6 de marzo de 2015

Pacha Ibiza llega a Bolivia el 5 de Agosto y aterriza en Santa Cruz!!!

>>> Asi es, la reconocida franquicia Pacha Ibiza, anunció una nueva temporada de Fiestas World Tour.

Después de una verano increíble en Pacha Ibiza, la marca comienza su gira por el mundo y se preprara para desplegar toda su energía y traer a #Bolivia la esencia de Ibiza.
Pacha Ibiza es sinónimo de glamour, y se caracteriza por los performances extraordinarias de las gogo dancers. En todos los tours se incluye un selecto equipo de gogos y performances con maquillajes y vestuarios espectaculares que pondrán la chispa a la famosa fiesta con una atmósfera inigualable, ante todo, marcando un estilo único e inimitable.
Para recrear la experiencia Pacha Ibiza, Bolivia contará con equipo profesional de decoradores que transformaran la noche en una temática de la discoteca, mediante decorados yvisuales con las famosas cerezas.

Las cerezas de Pacha son un símbolo reconocido en todo el mundo y la marca número uno en la industria de entretenimiento nocturno.
Pacha Ibiza es sin duda alguna es símbolo de la diversidad musical, por lo que todos los DJ tienen un amplio repertorio de estilos musicales y gran experiencia internacional,

Sin duda alguna Bolivia vivirá una experiencia inolvidable protagonizada por el glamour, viajes musicales, una producción de primer nivel, performances que harán que tu noche sea mágica.

Pacha Ibiza es emblema de la cultura de clubbing por su estilo y personalidad no podía dejar de acudir a Sudamérica para animar y hacer bailar a los clubbers.

Pacha Ibiza

Inaugurada en 1973, Pacha es la discoteca con más tradición de Ibiza y la que ha conseguido una mayor expansión internacional. Pacha cuenta con franquicias en destinos como Madrid, Londres, Nueva York, e incluso Marrakech y Sharm el Sheikh.
La discoteca Pacha Ibiza tiene un aforo de 3.000 personas y cuenta con 5 salas con diferentes ambientes. La sala principal es donde se celebran las fiestas más famosas y donde pinchan los Djs internacionales. En su parte superior tiene una terraza con música más relajada

Fiestas más famosas

• F*** me I´m Famous: La fiesta de David Guetta es la más concurrida (y cara) de la isla. Si queréis ir, comprad la entrada unos días antes.
• Tiesto: Música trance y progressive de la mano de Dj Tiesto, uno los Djs más queridos en la isla.
• Flower Power: Hippies antiguos, modernos, colores vivos y música de los 50 a los 80 de la mano de Dj Piti, uno de los fundadores de la discoteca.

Ambiente

Aunque varía mucho de una fiesta a otra, se puede decir que Pacha tiene el ambiente más "pijo" de la isla. Es la discoteca donde la gente acude más arreglada y la preferida por las chicas, algo que se agradece después de ver la escasez que hay en otros locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario