sábado, 28 de marzo de 2015

PARK JUNG MIN TRAE A ROMEO EN SU REGRESO A LA PAZ

El cantante de K-Pop, Park Jung Min, regresará a La Paz para ofrecer un concierto el próximo sábado 4 de abril en el Teatro Al Aire Libre.

En su segunda visita al país, el artista llegará "acompañado" de Romeo, su alterego.

Ónix Producciones, responsable de la presentación, dispuso tres áreas para el show, cuyos precios serán de Bs. 863 para el sector Summer Break (que incluye el Hi-Touch, saludo al artista), Bs. 603 para Romeo, y Bs. 243 para Double S.

Los boletos están disponibles en las oficinas de SuperTicket (edificio Alborada, piso 1, of 107, calle Juan de la Riva), y www.superticket.bo (interior del país).

Cabe recordar que el artista surcoreano se presentó por primera vez en La Paz el 17 de octubre de 2014, aunque en esa ocasión hubo problemas con la organización (Yamato Bolivia). El cantante, quien inició su actuación cerca a la medianoche, prometió a sus fanáticas volver pronto, hecho que cumplió al incluir al país en la gira Summer Break, en la que también figuran Chile y Perú.

De cumpleaños. "Quería regresar a Bolivia, ya que la primera vez que vino quedó fascinado", dijo Jairo Medina, director de medios de Ónix Producciones, sobre la primera vez que el artista llegó al país. Entonces, y a pesar de los problemas con el show, Park Jung Min permaneció varios días en La Paz, que los aprovechó para pasear en el teleférico y visitar el Valle de la Luna, entre otras actividades.

Respecto al próximo concierto, Medina aseguró que el artista llegará a la sede del Gobierno el viernes 3 y ofrecerá una conferencia de prensa al mediodía.

Esa jornada será especial, ya que ese día el cantante cumplirá 28 años. Para ello, las seguidoras alistan varias sorpresas para su ídolo en el concierto.

En esta nueva visita, el joven cantante será acompañado de dos bailarines y dos bailarinas y además "traerá" a Romeo, quien iniciará el concierto.

Romeo es el nombre con el que Park Jung Min se dio a conocer en Japón, y que muestra una nueva personalidad del cantante, con interpretaciones musicales de rock y pop; mientras que el también integrante del grupo SS 501, en su faceta solista, expondrá un repertorio con música de baile y baladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario