jueves, 19 de marzo de 2015

Piraí y Joss Stone grabarán un video

El reconocido guitarrista cruceño Piraí Vaca grabará este lunes un video con la famosa cantante británica Joss Stone, que llega a Santa Cruz el mismo día para culminar su gira Total World Tour. En una entrevista realizada por el diario El Sol, Vaca, que también es integrante del Cuarteto de Fuego, señaló que aparte de la grabación del video tiene una agenda apretada junto a su compañera inseparable, la guitarra. Así es que el 26 de este mes se presentará con la Orquesta Sinfónica Juvenil y el 30 de marzo alista sus maletas para viajar a Europa por tres semanas.

El video se realizará en Santa Cruz. El artista, que ofreció ayer su concierto en la ciudad de Montero en el marco de su gira "El Cuarteto de Fuego", no quiso dar mayores detalles pero se conoce que la producción audiovisual se desarrollará en territorio nacional.

Entradas a la venta. Stone dará su concierto íntimo y exclusivo para unas 500 personas el martes 24 en las instalaciones del Hard Rock Cafe. Las entradas ya están a la venta para disfrutar del concierto y tienen un costo para central de Bs 1.400, lateral 1.000 y galería 700. La joven cantante ha recorrido diferentes países de Sudamérica con su gira, ya estuvo en Ecuador, Perú, Chile, Argentina Uruguay y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario