lunes, 9 de marzo de 2015

Romeo Santos actuará en La Paz y Santa Cruz

Romeo Santos cantará en La Paz y Santa Cruz, así lo confirmó Álex Andrade, gerente de Aex Bussisnes Group, empresa organizadora del concierto, quien ultima detalles para el tema del escenario del concierto en la sede de Gobierno pues se tiene en mente el estadio Hernando Siles o el complejo del Club The Strongest en Achumani, cualquiera fuera el caso el denominado “Rey de la bachata” cantará el 16 de abril en suelo cruceño y el 18 en la ciudad Maravilla.

Andrade en una entrevista exclusiva con EL DIARIO dijo que este concierto es parte del tour promocional de su disco Formula Vol. 2, segundo álbum de estudio de Santos lanzado mundialmente en febrero del año. Después de su paso arrasador por Chile, Argentina y España, el ex-Aventura se presentará por primera vez como solista en Bolivia con un espectáculo similar al que presentó en el Festival de Viña del Mar por lo que se coordina y prepara un escenario de lujo.

“Aún estamos coordinando lo que es el tema de sonido y equipos, lo que sí se puede adelantar es que estamos trayendo dos consolas de Miami Estados Unidos, hasta el momento tenemos previsto la estructura del escenario tenga una dimensión de 20 por 18 metros además de una pantalla lead de 120 metros aunque faltan muchos detalles que se irán contando a medida que se aproxime el día del concierto”, adelantó.

Con el tema de las entradas Andrade dijo que aún no se puede dar detalles de los precios, ni de la empresa que los pondrá a la venta, por el tema del escenario. “Una vez que se confirme el lugar se darán a conocer los puestos de venta, precios de preventa pero posiblemente la entrada general tenga un costo de 100 bolivianos y ya se tiene reserva de al menos 7.000 localidades”, detalló.

Sobre el repertorio Andrade se guardó algunos detalles sorpresa para las fans del cantautor, sin embargo dijo que el show durará más de una hora que hará un recorrido de todos sus éxitos e incluso se invitará a una fan al escenario para que pueda compartir con el músico.

El cantante llegará en un avión privado a Santa Cruz el 16 de abril, y dependiendo del itinerario podría realizarse una conferencia de prensa el 17, además de hacer un tour por ambas ciudades, pero es un tema a confirmarse.

SOBRE EL ARTISTA

Anthony Santos conocido artísticamente como Romeo Santos, es un cantautor estadounidense. Fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

Su discografía como solista apunta a éxitos como Fórmula Vol.1 (2011),WAlmart Acceso Total (2012) The King Stavs King (2012) y Fórmula Vol.2 (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario