lunes, 23 de marzo de 2015

Romeo Santos se presentará en La Paz el 18 de abril



Romeo Santos, el rey de la bachata, cantará el 18 de abril en el estadio Hernando Siles, informó la productora AEX Business Group. Asegura que el show será mejor que el de Viña del Mar y no se descarta que una mujer suba al escenario a cantar la Propuesta indecente.

El artista se presentará el jueves 16 de abril en Santa Cruz y dos días después en La Paz. El concierto se realizará en la curva sur del estadio miraflorino. Los productores aseguraron que el show será mejor que el presentado el 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar, porque en ese evento los artistas compiten por conseguir premios y pierden la conexión con el público.

Es la primera vez que Romeo Santos llega al país como solista y la productora que lo trae (AEX Business Group) aseguró que interpretará sus canciones nuevas y antiguas. Se podrá escuchar temas como Eres mía, Propuesta indecente, Su veneno, El malo, entre otros de sus éxitos.

“Ha sido un reto traer al artista número uno del mundo y por problemas de espacio del estadio solo podrán disfrutar de este evento 13.000 personas”, indicó Álex Andrade, propietario de AEX Business Group.

Además, señaló que el 1 de abril el cantante debutará en la pantalla grande, pues es uno de los actores en la película Rápidos y furiosos 7.

Agenda. Andrade no descartó la posibilidad de que una mujer suba al escenario para que Romeo le cante la Propuesta indecente. La elegida previamente debe firmar un contrato para que el artista “le robe un beso”.

El tiempo de duración del show dependerá de la conexión entre el público y el músico. “Si hay buena química cantará más canciones”. El ejecutivo destacó que el precios de las entradas es único y por el momento la única manera de adquirirlas es mediante una reserva, llamando a los números 2311848 y 70559913.

Ya se tienen 4.000 entradas reservadas. El productor indicó que las reservas se las guardará hasta el último día de la venta, caso contrario se las habilitará para la venta al público.

La producción aún define la agenda del intérprete y actor en Bolivia. Las opciones son pasear y conocer la ciudad maravilla (La Paz) o los lugares turísticos de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario