martes, 10 de marzo de 2015

ROMEO SANTOS VOLVERÁ A LA PAZ EN ABRIL

El artista regresará al país como solista. El cantante, cuyo show formará parte de una gira mundial, actuará en La Paz y Santa Cruz.

El cantautor estadounidente de bachata, Romeo Santos, ofrecerá dos conciertos en el país el próximo mes. En Santa Cruz, actuará el jueves 16 y en La Paz, el sábado 18.

El artista llegó a La Paz en mayo de 2010 como parte del grupo Aventura, por lo que ahora podrá vérselo en su faceta más exitosa: solista.

La llegada del neoyorquino, apodado el "rey de la bachata", es parte de una gira mundial que se inició en 2014 y que se extenderá hasta el presente año.

Adelanto. De acuerdo con el productor del show en La Paz, Álex Andrade, por el momento, el itinerario del artista contempla su arribo a Santa Cruz para el miércoles 15 de abril y al día siguiente, jueves 16, actuará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Posteriormente, el viernes 17 se tendrá un día libre para considerar los detalles técnicos previos al show que ofrecerá en La Paz, que se realizará el sábado 18, en un escenario aún por definirse.

Andrade explicó que está a la espera de una respuesta de la administración de los estadios Hernando Siles y Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. "Una vez que se defina el lugar daremos a conocer los precios e iniciaremos la respectiva venta de entradas".

Mayor información se revelará en el transcurso de esta semana.

Aunque aún no se han definido los precios, el productor garantizó que serán "lo más bajos posibles", ya que, "al tener un escenario grande, de 20 por 18 metros, se hace posible que más gente pueda apreciar el show de cerca, además de contar con varias pantallas led gigantes. Por eso, una vez confirmado esto, se habilitarán tres o cuatro sectores a precios accesibles".

Se adelantó que el show del artista será similar al que se vio en el festival de Viña del Mar, el mes pasado, que duró más de hora y media.

Respecto a un grupo invitado para abrir el concierto, Andrade explicó que está en evaluación. Actualmente se barajan opciones para que algún artista boliviano pueda hacer su participación en el show.

Anthony "Romeo" Santos es conocido por éxitos como Eres mía, propuesta indecente, Odio, y Cancioncitas de amor. Debutará en el cine con un papel en la séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos 7, filme que tiene previsto su estreno en el país para el próximo 2 de abril.

4 años hace que Romeo Santos se lanzó como solista. Grabó dos trabajos discográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario