jueves, 19 de marzo de 2015

Santa Cruz Marzo y abril llegan con una avalancha de músicos que darán su show en la ciudad.

Habrá música para todos los gustos desde rock hasta bachata. En los últimos días que quedan de marzo y el mes de abril, los cruceños podrán elegir entre la larga lista de cantantes que pisarán suelo cruceño, aquí te damos las fechas y lugares de dónde se presentarán.

Serán los primeros en cantar. Quien primero lo hará será la rubia Joss Stone, ella junto a Lena Burke tocarán en Hard Rock Cafe. Las entradas tendrán un costo de Bs 1.400, 1.000 y 700. "Joss llega el lunes y cantará por dos horas, dando un show impresionante", asegura Gabriel Feldman, experto en espectáculos de primer nivel.

También se tiene previsto que la joven grabe un video junto al talentoso Piraí Vaca, el día de su llegada a la ciudad. Otros que llegan son el grupo musical Los Panchos, con el fin de homenajear a los papás. Los organizadores afirman que se vivirá una noche llena de mágia y romanticismo.

Abril arrasará. "Tu corazoncito" y "Eres mía" es lo que se escuchará en el show del rey de la bachata, Romeo Santos. El concierto se realizará en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, las entradas van desde los 3.000 a 150 bolivianos. Ese mes tambíen traéra al dúo belga de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, quienes se apoderarán del escenario del "Tahuichi" con sus mejores enganches, el 29 de abril a partir de las 22:00. Cabe mencionar que esta es su primera presentación en el país. Por último, el cantante Guillermo Dávila hará lo propio en el mes de mayo, todavía se está por confirmar el lugar del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario