jueves, 26 de marzo de 2015

Savia Andina, Grillo Villegas y Octavia.en SAnta Cruz

Música de primer nivel que te hará vibrar y recordar, eso es lo que se podrá escuchar con estos tres grandes del canto boliviano. Tras mucho tiempo alejados de los escenarios cruceños, Grillo Villegas, Octavia y Savia Andina vuelven más recargados que nunca.

Octavia llega con su nuevo CD. Los músicos de Octavia tocarán en la ciudad este 10 y 11 de abril, el motivo de su llegada a Santa Cruz es la presentación de su nuevo CD, denominado Superluz, ellos se presentarán en la apertura del nuevo boliche Liverpool, ubicado en la calle 24 de Septiembre esquina Rafael Peña, las entradas costarán Bs 150. "Los músicos tocarán más de una hora, ya que se podrá escuchar los temas antiguos y los actuales", apuntó Alex Gutiérrez, propietario del local.

Con toda su artillería Grillo Villegas junto a su banda Llegas se presentarán en dos conciertos exclusivos que se realizarán en el boliche Black Mount, el viernes 8 y sábado 9 de mayo, a partir de las 22:00. Las entradas tienen un costo de Bs 70 y 80. "Vuelvo a tocar después de casi un año y medio. Por un tema de distancia Santa Cruz y Tarija son las ciudades que menos visito, pero estoy muy alegre de poder ir y tocar para la gente cruceña, presentaré el nuevo álbum y se escuchará canciones de mis 12 discos", apuntó Grillo Villegas, que tocará por más de dos horas.

Desde Potosí a Santa Cruz. La música nacional se apoderará del escenario de la Casa de la Cultura. Los días 10, 11 y 12 de abril Savia Andina cantará para todos los cruceños, la cita empezará a partir de las 20:00 y las entradas estarán a la venta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario