domingo, 29 de marzo de 2015

SE CONFIRMÓ LA LLEGADA DEL GRUPO ATTAQUE 77 VUELVE A LA PAZ DESPUÉS DE UNA DÉCADA

El grupo se presentará el sábado 11 de abril en el Teatro Al Aire Libre.

La agrupación argentina de rock, Attaque 77, se apresta a regresar al país después de 10 años para ofrecer un concierto el próximo mes. Los intérpretes de éxitos como Arrancacorazones, No me arrepiento de este amor, Hacelo por mí y Dame el fuego, entre otras, ofrecerán un concierto el sábado 11 de abril en el Teatro Al Aire Libre.

Los precios de las entradas son de 600 bolivianos para el área Fosa, que en preventa está disponible actualmente a 400 (incluye una polera del concierto y la revista Axesso); 350 bolivianos para Butacas, que en venta anticipada está a 250 (incluye la revista Axesso); y de 120 bolivianos para el área General/Graderías, que estarán disponibles próximamente.

INICIO. De acuerdo con Leonardo Chumacero, de Spectrum Corp, la banda argentina ofrecerá un concierto donde la gente podrá escuchar un show rico en contenido, ya que con más de 15 discos "las letras del grupo traen mensajes importantes, con contenido social que nuestros jóvenes deben escuchar. Simplemente es una banda con una propuesta clara".

Según el productor, los músicos tienen muchas ganas de volver a Bolivia. "Se les frustraron dos llegadas al país y están ansiosos por regresar después de 10 años. Además, están bastante al tanto de la actualidad boliviana".

Anteriormente, Chumacero realizó otros shows de rock nacional y con Attaque 77 comenzará una etapa de conciertos internacionales. La expectativa es alta y tras una evaluación, con base en la respuesta del público, se decidirá continuar con más producciones. "Ya tenemos el contacto con muchas bandas entre rockeras, metaleras y otros géneros musicales. Estamos con ganas de producir un concierto más aparte del de attaque 77, antes que termine este 2015".

El concierto del 11 de abril se iniciará con la participación de la banda invitada, La Logia, cuyos integrantes abrirán el concierto a las 20.30.

45 minutos depués, Attaque 77 entrará a escena para ofrecer un repertorio con más de 90 minutos de música.

Respecto a las exigencias del grupo para su arribo a La Paz, el productor aseguró que no pidieron nada fuera de lo normal. "Recuerdo que les gusta mucho las tartas de verduras, cebollas y carne. Pidieron una cerveza de marca extranjera, pero les dijimos que las bolivianas son mejores y ellos aceptaron las nacionales".

Para los fans y seguidores de la banda, se adelantó que los artistas arribarán al aeropuerto de El Alto, el viernes 10 de abril a las 19.00. "Sería lindo que la gente los vaya a recibir con muchos 'trapos', como a ellos les gusta".

Attaque 77 es una banda con más de 27 años de trayectoria. La última vez que estuvieron en el país fue en 2005.

3 son los integrantes de Attaque 77: Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario