jueves, 12 de marzo de 2015

Zeballos asegura que filtración no es el video



El músico Wally Zeballos advirtió que el video de la canción Playas del futuro que actualmente circula por las redes sociales y páginas de video no es, ni de lejos, la versión final del proyecto de apoyo a la demanda marítima nacional.

“Lo que la gente ve es una guía que se preparó para mandarles a los artistas participantes para que sepan qué parte les corresponde. Si uno escucha el audio con cuidado, se dará cuenta de que son pistas que no han sido trabajadas. El video y la canción se presentarán el 23 de marzo”, explicó el compositor del tema.

La supuesta filtración fue publicada en YouTube por el usuario “Wally Argon” como consecuencia de la polémica surgida entre Zeballos y el cantante Fabio Zambrana, debido a que este último consideró que fue relegado.

Aunque Zambrana se alejó del emprendimiento, en una publicación en Facebook pidió a los bolivianos que apoyaran la iniciativa y explicó sus razones para no participar. “Sentí que la parte que me habían asignado en la canción era tan intrascendente que daba lo mismo que yo cantara o no”, menciona en el texto.

Por su parte, el Ministerio de Culturas, gestor de la iniciativa, manifestó su apoyo al proyecto y reveló que el monto invertido en la producción de la canción es de Bs 95.000 y no los Bs 140.000 que asegura la supuesta filtración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario