domingo, 19 de abril de 2015

Academia “Berklee College of Music” audicionará músicos bolivianos


La prestigiosa academia conocida como "Berklee College of Music" llegará por primera vez en la historia hasta Bolivia para convocar a audiciones a más de 200 músicos del país. Las sesiones sirven para aceptar a estudiantes interesados en estudiar allí y para considerar posibles becas. Así lo señaló Luis Gamarra, boliviano de 22 años, que como estudiante del famoso centro de formación musical creó una organización sin fines de lucro llamada "Sonidos Bolivianos".
Representantes de Berklee llegarán a cuatro ciudades de Bolivia; en La Paz el 22 y 23 de junio para luego ir a Sucre el 24, a Cochabamba el 26 y 27 y por último a Santa Cruz el 28 y 29. En el mismo recorrido, se harán conciertos en cada ciudad reuniendo a músicos de Berklee y de cada región, contó Gamarra en entrevista exclusiva con ANF.
Toda persona que toque un instrumento y esté en los últimos dos cursos de secundaria para adelante puede postular. Para hacerlo los interesados deberan entrar a www.berklee.edu y llenar la aplicación la cual pedirá una serie de información personal y educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario