viernes, 10 de abril de 2015

Attaque 77 tocará el sábado en el Teatro al Aire Libre



En su segundo concierto en La Paz, luego de diez años de ausencia, la banda argentina de rock punk Attaque 77 se presentará el sábado a las 20.00 en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo (Cancha Zapata, Avenida del Poeta).

Las puertas para ingresar al espectáculo se abrirán a partir de las 19.00. El grupo encargado de abrir el show es La Logia, que vendrá desde Sucre con un set de aproximadamente 40 minutos.

La banda bonaerense tiene programado actuar una hora y media, aunque la producción del show en La Paz —la empresa Spectrum Corp— aseguró que todo depende de la química que tengan con el público esa noche.

Entre las canciones que se podrán escuchar están Chance, No me arrepiento de este amor, Arrancacorazones, Donde las águilas se atreven, Hacelo por mí, Ojos de perro, entre muchas otras.

Leonardo Chumacero, director general de Spectrum Corp, anunció que el grupo llegará hoy a las 19.00, y tendrán un breve encuentro con la prensa. No se reveló dónde se hospedarán.

Las entradas para el show cuestan: Fosa Bs 400, Butacas Bs 300 y General Bs 120. Se las puede adquirir en Discolandia de El Prado (edificio Alameda) y la Cadena Buffalo Wings & Fingers (Local 1: Villalobos esq. Cuba-Frente a ATB, Local 2: Obrajes calle 2 y Local 3: Patio de Comidas San Miguel).

Sepa más

Las personas que deseen mayor información deben escribir a la página Attaque 77 - vivo en La Paz de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario