viernes, 10 de abril de 2015

Electroshock presentó su segundo disco “Experiencias”



En dos noches de espectáculo en el Teatro de la Casa de la Cultura y con la participación de Matamba y “Grillo” Villegas, el grupo Electroshock presentó su segundo disco denominado “Experiencias” que consta de 10 canciones y la colaboración especial de Sebastián Zamora.

Electroshock está conformado por el baterista Daniel Subirana de 34 años, en la guitarra y coros Esteban Zamora de 31, ambos tarijeños, y en la voz y bajo Marco Maciel, un tucumano también con 31 años.
El compacto que presentan salió en diciembre de 2014 a La Paz y ahora lo hicieron en Tarija para iniciar una gira de promoción a nivel nacional que se llevará acabo entre abril y mayo. El disco fue una producción completamente suya y, para hacerlo más interesante, filmaron las presentaciones para elaborar un videoclip con un show en vivo.
“Se nos ocurrió hacer este evento en Tarija, donde nacemos y de donde partimos con nuestro rock, aprovechando la efemérides de Tarija el 15 de abril, además que este mismo día cumplimos seis años de existencia, somos relativamente jóvenes en el mundo profesional de la música” detalló Daniel Subirana.
Los temas que componen son cada uno distinto del otro, el género que cultivan es el rock pop aunque con rasgos de las diferentes influencias que tiene cada músico como reggae, funk, rock and roll, blues, pop y la mezcla resultante. “En algunos temas predomina más el sentimiento funkero, reggaero y básicamente es el toque pop lo que sobresale en nuestros temas”, detalló.
Po ejemplo, la composición “Te vi” es un rock and roll, “Llenarte” es más reggae , “Western” es una balada que tiene un sonido muy del oeste norteamericano y “Otra vez” que es más ska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario