lunes, 6 de abril de 2015

EVENTOS BOLIVIA SE CONSOLIDA COMO EL PRIMER PORTAL DE EVENTOS Y ESPECTÁCULOS DEL PAÍS Y CÓMO LA PRIMERA PÁGINA EN FACEBOOK EN LLEGAR A LOS 100.000 SEGUIDORES DENTRO LA CATEGORÍA SITIO WEB DE ENTRETENIMIENTO!!!


A pocos días de cambiar de dígito, el Staff de Eventos Bolivia esta trabajando en los nuevos contenidos y secciones dentro de su portal web, presentarán un nuevo diseño e incorporarán nuevas secciones que permitan a sus seguidores interactuar con él, mediante todas sus redes sociales.


QUE ES EVENTOS BOLIVIA?

Es una comunidad virtual que nació con la intención de informar sobre el mundo del espectáculo con noticias tanto nacionales como internacionales y sobre todo, fomentar una cultura conciertera ayudando a la escena local a través del gestionamiento de redes sociales.

Eventos Bolivia promociona y difunde los eventos y espectáculos masivos en nuestro país y a partir de ahora incorporan un área para eventos culturales, y también para informar sobre los festivales más importantes a nivel internacional, permitiendo vincular a los seguidores con información más exclusiva, confiable y completa del medio y de ésta manera pueda estar enterado sobre el desenvolvimiento y ejecución de tal.


“Pronto seremos 100.000 seguidores, y decidimos dar un gran cambio con un nuevo diseño en nuestro portal web al igual que nuestra estructura de contenidos en redes sociales que ya la vinimos implementando hace 3 meses y funcionó! Tuvimos una respuesta mayor a la del 2014, día a día se suman mas seguidores, es increíble la cantidad de mensajes y llamadas que recibimos y ustedes pueden comprobar la interacción que hay y la respuesta de la gente en cada uno de nuestros contenidos diarios, estamos muy agradecidos por la confianza no sólo a nuestros seguidores, si no también a los productores y empresas que confían en nuestro trabajo, a los medios por que siempre estamos colaborándonos de un lado o del otro, y por supuesto al gran equipo que esta detrás de todo esto” señala Andrea López, Directora de Eventos Bolivia.


LO NUEVO


Fabricio Rivera, Brand Community Manager de Eventos Bolivia comenta:

Tenemos muchas sorpresas que iremos dando a conocer poco a poco, creció nuestra página y también crecimos nosotros, pues ahora somos un gran equipo.

Nuevas secciones, entre ellas un espacio para artistas nacionales, siempre pensando en apoyar lo nuestro, difundir su música, dar a conocer las fechas de sus presentaciones, proyectos artísticos, culturales, y es que esto recién empieza.


Otra novedad es que contamos con un Dj (Dj Towa) quien será el encargado de poner el ritmo los fines de semana y en fechas especiales, esto será a través de una sección exclusiva donde nuestros usuarios mediante un código puedan acceder y descargar un mix para que empiece la fiesta!!! señala Jimena Sánchez, encargada de Marketing Digital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario