miércoles, 22 de abril de 2015

Guillermo Dávila cantará en 3 ciudades

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila llegará por primera vez a Bolivia para ofrecer tres shows en homenaje al Día de la Madre. Según dio a conocer Go Tickets, los conciertos están programados para el 27 de mayo en Cochabamba, el 28 en Santa Cruz y el 29 en La Paz. Los escenarios para las presentaciones aún no han sido definidos, pero serán anunciados la próxima semana.

“Un ídolo es para siempre” es el nombre del tour que Guillermo Dávila inició el año pasado y que actualmente realiza por varios países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Colombia, España, Italia, Perú y Bolivia.

El intérprete de éxitos como “Cuando se acaba el amor”, “Barco a la deriva”, “Sólo pienso en ti”, “Yo necesito más de ti” y “Tesoro mío”, entre otras, reanudó su gira en febrero de este año, luego de que a finales de 2014 estuviera internado por un cuadro severo de neumonía que lo tuvo en terapia intensiva.

De acuerdo con Mauricio Fernández, responsable de comunicación de Go Tickets, Guillermo Dávila “vendrá a Bolivia con el afán de celebrar junto a sus fans y dar un concierto inolvidable para las madres bolivianas en el mes mayo”. Asimismo, explicó que “esta gira estaba agendada hace tiempo para que Guillermo venga a Bolivia, y luego de superar su enfermedad, a fines del año pasado, se consolidó”.

Dávila es un artista que marcó época con su participación en telenovelas y la producción de discos, principalmente en la época de los 80 y 90. “Como nunca llegó a Bolivia, creemos que es uno de los artistas que marca una diferencia. Tratamos de mostrar espectáculos de primer nivel para toda clase de público”.

En sus shows, Guillermo Dávila hará un recorrido musical de toda su carrera, con énfasis en sus éxitos y los temas conocidos de las telenovelas, “ya que, en su mayoría, él compuso y cantó en la banda sonora de estas telenovelas”.

El cantante, compositor y actor de telenovelas venezolano cuenta con ocho discos de estudio y seis compilaciones. La más reciente, titulada “Mi Vida”, fue editada luego de 13 años sin sacar nuevas producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario