domingo, 26 de abril de 2015

Llega el doble de Frank Sinatra para un tributo



El 12 de diciembre de 1915, los ojos azules de Frank Sinatra vieron por primera vez la luz. Este 2015 se recuerdan los 100 años de su nacimiento y se celebrará en La Paz con la presencia del actor e imitador Gary Meyers, que llegará con su show desde Las Vegas.

Sinatra The Show es un espectáculo gestado en la capital del juego y el entretenimiento en Estados Unidos y llega a Bolivia como parte de una gira por Latinoamérica.

“El actor e imitador de Frank Sinatra, Gary Meyers, más conocido como el Señor Anthony, estará interpretando muy pronto las canciones más emblemáticas de este artista”, cuenta Pablo Paredes, de la empresa Sala A1 producciones.

“Éste es uno de los eventos más aplaudidos de Las Vegas y estará presente en mayo en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz para hacer revivir la magia y el sonido de los años 60 y 70”, agrega el productor.

En La Paz, el concierto se realizará en una presentación única la noche del 21 de mayo en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Següencoma).

El espectáculo musical fue creado en 1999 por el director Jim Scott, basándose en una de las etapas doradas del cantante calificado por la actriz Marlene Dietrich como “El Mercedes-Benz de los hombres”.

Gary Meyers creció escuchando a Sinatra. A los 11 años comenzó a imitarlo. Cuando cumplió 18 se mudó a Las Vegas. Allí fue su primera audición para el show Vegas Beat 68.

Entre los temas más escuchados de esa época destacan My way (A mi manera), que se convirtió en la pieza principal para que Frank Sinatra fuera reconocido; Fly me to the moon, The Lady Is A Tramp, Strangers In The Night, Love Me Tender, I’ve Got You Under My Skin y otras.

Las entradas para este espectáculo ya están disponibles. Los precios: VIP Platinum Bs 750, Súper VIP Bs 500 y VIP Bs 250.

Para más informaciones y contactos comunicarse con el teléfono 772 555 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario