martes, 21 de abril de 2015

Los Cafres traerán por primera vez su reggae a Bolivia

Por primera vez, la banda argentina Los Cafres traerá su reggae a Bolivia. El grupo, que este 2015 cumple 25 años de trayectoria, se presentará el próximo 6 de junio en el coliseo Don Bosco de La Paz.
"Será la primera vez que la banda visitará el país. Ellos tienen 25 años de carrera. La iniciativa de traer al grupo surgió a pedido de sus seguidores en el país”, dijo Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el concierto.
Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en cantar reggae roots en español. A lo largo de su historia, editaron 13 discos, como Frecuencia Cafre, Instinto, Suena la alarma, Espejitos y otros.
Según Butrón, Los Cafres realizan una gira por México, Estados Unidos, Perú y Chile. "Este año, la banda se presentará en varios países y aprovechamos su gira para invitarlos al país. Matamba nos ayudó a contactar al grupo”, contó.

El concierto de Los Cafres ya es promocionado a través de una cuenta en Facebook, que hasta ayer registró 3.717 seguidores. El grupo ya confirmó su visita al país a través de su página oficial.
El productor dijo que la banda promocionará su más reciente trabajo que festeja sus 25 años de carrera. "El concierto en La Paz será un repaso de los mejores éxitos del grupo”, dijo y anunció que la venta de entradas comenzará el 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario