lunes, 20 de abril de 2015

Romeo “las enamoró”

"Romeo, Romeo" coreaban las más de 15.000 personas que se dieron cita la noche del pasado sábado al estadio Hernando Siles para ver a su ídolo. El apagado de los reflectores y el encendido de las luces del escenario causó que las romeístas recibieran al rey de la bachata con un grito estremecedor y así Romeo Santos se declaraba "Inocente" a las 21.30.

La fría noche pasó al olvido, gracias al derroche de euforia que ocasionaban los éxitos del bachatero, que uno a uno también generaban "Lágrimas" en algunas fanáticas.

Las sorpresas no faltaron, pues el boliviano Luis Enrique Apaza subió al escenario para confesarle al rey de la bachata "Salí con tú mujer", un lujo que consiguió gracias a ser un "Romeísta 10 puntos", ya que, en un examen de conocimiento del intérprete de "Sólo por un Beso" consiguió al puntuación perfecta.

El concierto de más de dos horas de meneos de caderas, interacciones con él público quienes atentos "Escuchaban las palabras de Romeo".

Ni siquiera la lluvia hizo escapar un alma, todos querían saber quién sería la afortunada a quien el morocho de voz sensual, le haría una "Propuesta indecente". La elegida fue la modelo y presentadora de noticias de farándula de PAT, Paola Sánchez.

En síntesis, el espectáculo fue de primer nivel y el público cantó, coreó y bailo con "The King".

No hay comentarios:

Publicar un comentario