jueves, 16 de abril de 2015

Romeo Santos dará su concierto esta noche en el 'Tahuichi'.

Soy el chico de las poesías. Esa y muchas frases más dirá está noche el "rey de la bachata", Romeo Santos. Volverá al país seis años después de su primer concierto en la ciudad; ahora traerá nuevo disco, tecnología de punta, pero la misma sensualidad.

Todo bajo siete llaves. El músico arribará en un vuelo procedente de Holanda, donde dará un show, luego se trasladará a un hotel de cinco estrellas donde estará resguardado por sus propios guardias que llegan con él. Para su habitación ha pedido una caminadora con el fin de ejercitarse. "No te puedo decir el lugar donde se hospedará, ni la hora de su llegada, porque las fans abarrotarían el lugar", confesaron los organizadores del espectáculo.

Asiste puntualmente. Se prevé que esta noche el "Tahuichi" Aguilera esté lleno, ya que se espera el ingreso de unas 30.000 personas. Las puertas estarán abiertas a las 19:00 y el concierto arrancará a las 22:00, un dato para saber es que no habrá teloneros antes del gran show.

Romeo y las delicias cruceñas
Quién será la afortunada en preparar la comida que degustará el moreno, será la reconocida chef Mariana Eterovic. Ella reveló que se ha pedido una mesa de quesos y fiambres, frutas frescas de la temporada, uvas pasas blancas que serán traídas de Tarija, infusiones y miel nacional fresca. Para tomar en su lista está el Red Bull y Gatorade de lima o limón el cual será traído de Argentina, ya que en la ciudad están agotados. La chef afirmó que se le pondrá una mesa con manjar blanco, pastillas de tamarindo, bizcochos y jalea de Cotoca. "Ese día estaré muy ajetreada ya que prepararé la comida de los músicos desde la mañana y viajaré a La Paz el 18 para hacer su menú el día de su show en la sede de gobierno", detalló Eterovic.

Cosas para tomar en cuenta:
* En pleno escenario se pondrá una cama con el fin de que el artista suba a una fanática.
* El cantante traerá su conocido micrófono dorado que usa en todos sus conciertos.
* Llegue temprano para evitar aglomeraciones
en los ingresos.
* Para mayor comodidad de Romeo habrá un sillón para que descanse.
* Vista ropa cómoda ya que se bailará de principio a fin.
* No compre entradas que ofrecen en Facebook,
estas son falsas. Mejor, adquiéralas
en los puntos autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario