jueves, 16 de abril de 2015

Romeo Santos, “el rey de la bachata”, llega a Bolivia

El cantante dominicano Romeo Santos, más conocido como "el rey de la bachata” , llega a Bolivia para ofrecer dos conciertos en La Paz y Santa Cruz, en el marco de su gira promocional Fórmula Vol. 2 WorldTour.
El intérprete de Propuesta indecente se presentará hoy en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. "Más de 30.000 personas esperan a Romeo Santos en el concierto que dará en Santa Cruz. Están a punto de agotarse todas las entradas”, adelantó Gabriel Feldman, productor del recital en esa ciudad.
Después, el sábado 18 de abril, el intérprete dominicano ofrecerá un recital, a las 20:00, en el estadio Hernando Siles. "Romeo Santos regresa a La Paz en su mejor momento. La primera vez que visitó esa ciudad fue el 15 de mayo de 2009 junto a su entonces grupo Aventura”, contó Feldman.
Ayer el cantante, quien llegará a La Paz un día antes del concierto, fue uno de los grandes triunfadores de los Premios Soberano 2015, el evento más importante que se celebra en la República Dominicana en los ámbitos de la comunicación y los espectáculos, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de ese país.
En La Paz, las entradas valen 2.000 bolivianos para gold, 1.500 para súper Vip, 500 para bandeja baja y 250 para bandeja alta. Los boletos se venden en Hipermaxi de Miraflores y Calacoto; en Discolandia de El Prado, en el hotel Radisson y en el centro comercial Illimani, en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario