jueves, 23 de abril de 2015

"Tigo Music Fest" a solo una semana de arrancar

A solo una semana del evento, la empresa de telefonía Tigo, dio a conocer a los artistas que formaran parte del gran Tigo Music Fest, este próximo 29 de abril en el Tahuichi Aguilera.

Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS, Yandel y Alkilados serán los invitados especiales en un show que contará con un cuatro géneros de música distintos, entre reggaetón, electrónica y pop rock en espectáculo de al menos cinco horas.

El Festival contará con un escenario de 60 metros, inédito en el país, además se utilizarán varias pantallas para dar la mejor vista a cada sector. Habrá tarimas para el área vip y una pista extensa y cómoda.

La “previa” será desde las 17:00 horas en las puertas del estadio y el Festival comenzará a las 19:00 de ese miércoles.

“Traemos un evento que sabemos será el inicio de una historia distinta de la música en Bolivia”, manifestó Nadia Eid, gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

El evento contará con tres áreas en las que podrás disfrutar de este gran show: gradería a 160 bolivianos, pista a 350 bolivianos y VIP a 700 bolivianos. Las entradas puedes adquirirlas a través de Tigo Money en las oficinas de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario