miércoles, 29 de abril de 2015

Tigo Music Fest: un combo con el que todo puede suceder

Lo más parecido a lo que se verá esta noche en Santa Cruz han sido los garajes de Carnaval, en donde se armaban combos musicales multigéneros. Sin embargo, la diferencia con lo que habrá hoy, desde las 20:00, es abismal, colosal, descomunal... pues el combo de la Tigo Music Fest tendrá a dos dúos de música electrónica ranqueados entre los 20 mejores DJ de todo el planeta, a uno de los reguetoneros más enjoyados de la historia y a unos colombianos que traerán tanta arena que harán una playa en nuestra ciudad mediterránea.

Los aludidos son los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, número 2 según la revista británica DJmag y los canadienses BVBBS, los #20; Yandel, el más chiquitito de Wisin&Yandel, aquellos que le pedían Noches de sexo a las Cinderellas; y Alkilados, los cafeteros que han creado un nuevo género que fusiona pop, reggae y soka, que con el ukulele y sus guitarras con slides, hace sus canciones imposibles de encasillar, ¿Cómo definís Mona Lisa o Solitaria? Ellos las llaman ‘pura playa’.

Se armó la ‘party’

Hasta el domingo, el line-up de la fiesta estaba listo, pero ahora los organizadores metieron a todos en el cubilete y los reorganizaron para demostrarles a los reguetoneros y a los electrónicos, que sus invitados tienen el potencial para satisfacer a ambos bandos. Entre las 19:00 y 20:00, arrancarán los locales Joseca & Criss, luego dejate llevar.

Los colombianos de Alkilados llegaron ayer a la ciudad y expresaron que están encantados, llegando a la conclusión de que Colombia es al café como Bolivia es a las mujeres hermosas. Por ello prometen más de 12 canciones y sugieren vestir cómodos para disfrutar la mejor fiesta de su vida, como expresaron sus intregrantes Juan y Lucho.

Para hoy se esperan las llegadas escalonadas de DVBBS, que traerá su Tsunami versión jump y Pyramids, entre muchos temas más que saldrán como conejos de sombrero de mago.

Mientras que con Dimitri Vegas & Like Mike todo puede suceder, vodka y champán por doquier bañarán a aquellos que corearán el famoso tema que dice “I’m screaming out fuck that”, de Pursuit of happiness, así como sus temas propios o las mezclas que pueden ‘electronizar’ a Bob Marley, The Doors o a Red Hot Chili Peppers, por algo están en el #2 y demostrarán que pueden ser primeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario