martes, 28 de abril de 2015

Venden el 75% de las entradas para Mägo de Oz

Los fanáticos de la banda española Mägo de Oz ya compraron más del 75% de las entradas para el concierto que darán el 2 de mayo en el Teatro al Aire Libre.
"En cuanto a la venta de entradas, nos va excelente. Tenemos casi agotados los ingresos para los sectores Premium y Vip. La expectativa es grande”, dijo Gustavo Tobar, de FM Rock, la productora que organiza el concierto.
Los seguidores preparan también el recibimiento de los integrantes de Mägo de Oz, quienes llegarán el viernes en la madrugada, a las 2:00.
"Los fans irán al aeropuerto (de El Alto). Se están organizando varios clubes de seguidores, quienes esperarán a la banda con banderas”, comentó Tobar.
El productor destacó la gran expectativa que causó la llegada de Mägo de Oz no sólo en La Paz, sino a nivel nacional e internacional. "Vendrá gente de Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Pando e incluso una caravana de Perú y Chile”, dijo Tobar.
El concierto forma parte de la gira mundial para promocionar el más reciente disco de la banda titulado Ilussia. Además, se proyectará un corto en 3D.
En cuanto a la producción técnica del concierto, Tobar indicó que ya se empezó a armar la estructura en el Teatro al Aire Libre. "También realizaremos una fiesta antes del concierto. Será el viernes 1 de mayo, en el Equinoccio. Están invitados todos los que ya compraron su entrada”, agregó Tobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario