martes, 21 de abril de 2015

Video La banda Wernicke Korsakoff presentó el video de la canción 'Árboles'.

"La tractora amarilla llegó para quedarse, hay que urbanizar y colgar pinturas que expliquen como eran antes", dice una parte del tema 'Árboles' realizado por el grupo cruceño Wernicke Korsakoff que recientemente publicó un videoclip de la canción.

"El vídeo nos indica las malas añoranzas de la gente, como las pinturas que colgamos en casa con una hermosa naturaleza donde está el típico camba en su hamaca con una paja en la boca, pero en la vida real, esto no es así", indica uno de los integrantes de la banda Gustavo Suárez.

Suárez criticó que la sociedad tala árboles para construir más edificios como símbolo de progreso. "La gente tiene un falso cliché de los árboles, pues creen que atraen maleantes, llaman bichos o que los niños se suben y se pueden quebrar un brazo".

La banda integrada por Suárez , Alejandro Goldschmidt y Luzia Asin Fernando Moron grabó la canción en el estudio 'Beto Ibáñez' y se terminó de producir en el estudio de la banda Wernicke Korsakoff 'Don Gallo Records'.

El video fue realizado con animación vectorial por la ilustradora historietista y animadora Cecilia Delgado. Míralo y si te gustó...¡comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario