lunes, 18 de mayo de 2015

¡Atención artistas y grupos nacionales! Si-B Producciones celebra sus 10 años con una promoción de agradecimiento

La empresa de comunicación y producción audiovisual Si-B Producciones celebra sus 10 años de vida con una atractiva promoción de agradecimiento dirigida a los artistas y grupos que confiaron en su trabajo.

“La razón por la cual lanzamos esta promoción de 1.500 Bs por la producción de un vídeo clip y de tres vídeos musicales por 3.000 Bs es en retribución a estos diez años que tanto en los buenos y malos momentos varios artistas confiaron en nosotros. Es la forma de agradecer esa confianza, continuamente llamando y esperando pacientemente las transiciones de la productora. Debo agradecer a Dios por el maravilloso obsequio que son mis dos hijas, la razón por la cual vamos una década luchando en el mercado audiovisual, y también a mis padres Edgar Torrejón e Inés Mendoza Castillo, que fueron el pilar fundamental de mis sueños. Un agradecimiento inmenso a todos los artistas que día a día confían en el trabajo de la productora, para todos ellos va la promoción”, manifestó Martín Torrejón, gerente general de Si-B Producciones.

La empresa nació el 10 de mayo del año 2005 con el objetivo de aportar en la producción de material audiovisual en nuestro medio, brindando profesionalismo e innovación en su trabajo.

“En nuestros inicios realizamos únicamente vídeos musicales. El primero fue “Ay rampito” interpretado por Miguel Orías y Los Ilegales. Posteriormente grabamos el videograma “El divorcio” interpretado por Rumba 7, que lanzó a la productora a un camino próspero en producir vídeos musicales, incluyendo guiones e historias populares en las obras audiovisuales”, recordó Torrejón.

Entre el 2005 y el 2009, Si-B Producciones efectuó exitosos videogramas con orquestas y grupos como Mámbole, Tropicana Caliente, Tornado, La Nueva Vitamina, Triple X, Expreso, Xtremo Caliente, Los Brothers, Alto Tráfico, Abracadabra, David Castro, Potencia Juvenil, Diego Soria y Emisarios de Bolivia, entre otros.

Entrando al año 2009, la empresa estaba decidida a realizar la inversión para pasar del sistema analógico al sistema HD, pero problemas de índole personal en la vida de su gerente general postergaron ese sueño hasta el 2013, año en el que se concreta ese anhelo y Si-B Producciones inicia una nueva etapa, realizando sus primeros trabajo en full HD con los grupos Código Fher, Expreso, Piratas Band, Tornado y Mámbole, entre otros artistas, “ampliando sus servicios a fraternidades, instituciones públicas y privadas”, destacó Torrejón.

Actualmente Si-B Producciones se encuentra en pleno proceso de crear una nueva empresa, que se denominará “MI-K” y la cual será lanzada oficialmente en julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario