martes, 19 de mayo de 2015

Banda boliviana acompañará al imitador de Frank Sinatra

La Big Band Bolivia, compuesta por 15 músicos nacionales, actuará junto a Gary Anthony el jueves 21 en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Un grupo de 15 músicos bolivianos acompañará en el escenario al actor y cantante estadounidense Gary Anthony, reconocido mundialmente como el más célebre personificador de Frank Sinatra. El show tributo se presentará por primera vez en Bolivia como parte de la celebración de los 100 años del nacimiento de una de las máximas leyendas de la historia musical .

"Sinatra The Show" se expondrá en La Paz el próximo jueves 21 en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Següencoma), a partir de las 21.00. Los precios de las entradas son de: 750 bolivianos para el área VIP Platinum, 500 para Súper VIP, y 250 bolivianos para el sector VIP. La venta de los tickets se efectúa en Burger King de Calacoto y El Prado, desde las 15.00 y 20.00.



BÚSQUEDA. Según Pablo Paredes, productor del concierto en La Paz, el doble de Sinatra llegará solo y actuará con músicos locales. "En la Paz estará la Big Band Bolivia. Serán más de 15 músicos los que lo acompañarán".

El imitador, aprobado por la familia de Sinatra, llegará mañana a la sede del Gobierno para iniciar con los ensayos con la banda. Para su estadía pidió comida vegetariana y mucha agua.

Ayer, en un contacto telefónico con radio Fides, Anthony conversó con el periodista Andrés Rojas, a quien manifestó su satisfacción por llegar al país.

Desde el Hotel Camino Real, de Santa Cruz, el artista contó que su padre era el líder de una banda, que creció escuchando a Sinatra y que su canción favorita es Come fly with me.

Anthony, cuyo show homenaje es un éxito en Las Vegas, aseguró que realiza la interpretación de su ídolo desde 1994 y que una de las hijas de Sinatra, Tina, le dio el visto bueno para realizar el tributo.

"El show es todo romántico", dijo el artista respecto al espectáculo que se verá hoy en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz y posteriormente llegará a La Paz.



3 Un grupo de 15 músicos bolivianos acompañará en el escenario al actor y cantante estadounidense Gary Anthony, reconocido mundialmente como el más célebre personificador de Frank Sinatra.



ÉXITO EN CHILE. El show de homenaje a Sinatra volverá a Chile después de voltear taquilla el pasado sábado 16. Luego de actuar en Bolivia, el imitador del intérprete de My Way regresará al país vecino tras el éxito en una primera presentación. El concierto está basado en la época de oro de "la voz", recreando los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las vegas en 1966 donde repasa todos sus grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario