martes, 12 de mayo de 2015

Boyfriend dejó su huella en La Paz al cantar en español

Los artistas interpretaron la canción Corre de Jesse & Joy.

Boyfriend, uno de los más reconocidos grupos de K-Pop, se presentó la noche del pasado domingo en el Teatro Al Aire Libre de La Paz ante más de tres mil fans. Al ser el primer grupo completo —antes llegaron solistas— en ofrecer un show en Bolivia, el espectáculo tuvo mucho de especial, principalmente por la interpretación de una canción en español. Corre, de los mexicanos Jesse & Joy, fue la sorpresa de la noche.

Varios artistas de ese género acostumbran incluir canciones en castellano en su repertorio como un regalo a los seguidores del grupo en Latinoamérica.



ESPECTÁCULO. Un gran despliegue escénico, con luces y pantallas, sumado al show coreográfico del grupo, hizo de la velada un recuerdo inolvidable. El concierto fue producido por la firma peruana Take One, que también fue responsable de la llegada del primer artista K-Pop al país.

Dos horas de canciones, además de la interacción con las fans fueron el ingrediente principal del show. Éxitos como Boyfriend y Bounce no faltaron en el repertorio de los artistas que se comunicaron con sus fans en español, en varias oportunidades. Prometieron, además, regresar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario