miércoles, 13 de mayo de 2015

Cae persona que estafó 70 mil dólares a comparseros

El cantante reguetonero Raykon era la ilusión que vendía un hombre de 25 años que estafó a una veintena de personas, a quienes convenció para aportar distintas sumas de dinero para traer al colombiano y ofrecer conciertos musicales durante las pasadas fiestas del carnaval, señaló la denuncia. El abogado Ever Mérida representa de la parte legal de los afectados, informó que la estafa se dio desde el pasado 2014, cuando Miguel A.R.V. logró convencer a un grupo de amigos y conocidos que aporten dinero para contratar al artista internacional en cuyo engaño cayeron estafados integrantes de una comparsa. "La estafa bordea los 70 mil dólares que sacó a varias víctimas. Incluso hay un video que tiene la Fiscalía donde una de las víctimas le entregó dinero en una entidad financiera", explicó.

Arrestado en un boliche. El pasado lunes a las 8:30 y tras practicar tres allanamientos, personal de la Felcc aprehendió al sospechoso consumiendo bebidas alcohólicas en un local. La denuncia radica desde el 15 de enero pasado, cuando usando el mismo modus operandi, sacó dinero a otras personas ofertando para tal efecto jugosas ganancias por los intereses que se aproximan al 10%. Algunas personas que prefirieron guardar su identidad en reserva, señalaron que siempre logró evadir a la justicia y lo calificaron como una persona peligrosa debido a que amenazó a sus víctimas. Mérida reconoció que pese a tener acercamiento con el abogado del supuesto estafador, no pudo lograr entendimiento en procura que se devuelva el dinero sonsacado.

Imputado. El aprehendido será imputado por el supuesto delito de estafa agravada con víctimas múltiples y será presentado ante un juez cautelar hoy a las 9:00.

La Policía recomienda a las personas no deben dejarse sorprender con este tipo de engaños, más aún cuando la persona no tiene una empresa reconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario