sábado, 16 de mayo de 2015

Crossroads es el evento que reunirá este 29 y 30 a 6 bandas del país en la capital cruceña.

Un cruce de caminos, blues y rock and roll. Así describen la primera versión del concierto "Crossroads" que se realizará en la ciudad cruceña el último fin de semana de mayo. El show reunirá a seis bandas, confirmó Lishaoran Cunza, vocalista y bajista de Contra la Pared, la banda que organiza este evento, el cual se proyecta a nivel nacional. El concierto se llevará a cabo en Maratulde, ubicado en la calle Beni, entre Bolívar y Arenales.

Para finalizar el mes con buena música. La cita que está fijada para el 29 y 30 de mayo, tiene como objetivo principal promocionar estos dos géneros musicales. "Queremos lograr que empiecen a surgir", manifestó Cunza. Para ello, los artistas están trayendo a importantes músicos, como los integrantes de la Chiva, quienes recientemente acaban de terminar su gira por Brasil. Asimismo, las bandas nacionales no se quedan atrás ya que estará presente Luna Azul, de la ciudad de Cochabamba, que son expertos en blues". También estará Contra la Pared, que acaba de ser reconocida por la Universidad Privada de Santa Cruz; mientras las otras bandas que tocarán serán Desconectados, Fuejo añejo y La vieja.

Entradas disponibles. Santiago Vallejos, integrante de Contra la Pared y parte de la organización, indicó que las entradas ya se encuentran disponibles en preventa. A una semana del concierto, explicó que dos manillas para los dos días cuestan Bs 60. Este precio es hasta el domingo 24 de mayo. A partir del día 25 tendrán un costo de Bs 50, cada una. Para adquirir sus entradas puede llamar o por whatsapp a los siguientes números: 708-64320 y 798-62782.

No hay comentarios:

Publicar un comentario