miércoles, 20 de mayo de 2015

Matamba invade la red

Buenas Nuevas, ese es el nombre del segundo disco del cantante Matamba, quien acaba de lanzarlo a la red para que sus seguidores puedan descargarlo en tres plataformas: Itunes, Deezer y Spotify. "Mediante Itunes se puede comprar el álbum y en las otras dos páginas se pueden escuchar sin descargarlo", explicó el conocido artista de las largas rastas que siempre acompañan su imagen.

Buenas nuevas. Cuenta con 17 canciones, todas de autoría y producción del artista, entre ellas se pueden citar a "Alabanza de Apertura", "Conquering Lion", "Lion de Zion", "Fiel y Verdadero", "Con vos", "Revolution", entre otros exitosos temas. Este álbum comprende tres canciones premiadas como: "Sobrenatural"; "Alerta Roja" y "Feeling Irie", que fue la Canción del mes en RockAndBol.

"Ya lo descargué en Deezer, está buenísimo", escribió uno de sus fanáticos en redes sociales, luego que Matamba subiera a Instagram y Facebook la novedad. "En buena hora. Te sigo desde que era adolescente", comentó otro de sus seguidores, identificado como Gabypunto.

Concierto videoclip Entre otras novedades, el cantante que este año también participó del megaevento Cosquín Rock (Argentina), tendrá un concierto junto al famoso grupo Los Cafres, que por primera vez vendrá a Bolivia y tocará el 6 de junio en La Paz. Después de dicho concierto, el cantautor tiene preparado el videoclip de "Fiel y Verdadero", que forma parte del álbum "Buenas Nuevas" que sería el tercer videoclip después de "Alerta Roja" y "Sobrenatural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario