viernes, 8 de mayo de 2015

Nueva propuesta musical en Oruro El Parlante Loco

Con una influencia del soul y el funk rock, se hace perceptible a nivel nacional, la nueva propuesta de la música orureña, El Parlante Loco, logrando ingresar gracias a la buena calidad interpretativa a rankings a nivel nacional, dejando el nombre de Oruro en alto.

El impulsor de El Parlante Loco, Martín Herrera Rojas se mostró orgulloso de que la música de la agrupación esté en ascenso a nivel nacional, abriendo las puertas a nuevos artistas.

"Estamos ya en tres rankings nacionales, en los últimos días hemos entrado a uno de los más difíciles que es Zona Bolivia, también estamos en Estéreo Hits y en Resistencia Rock Bolivia, en esos tres rankings estamos por el momento dando vueltas, con el tema que está sonando, homónimo a la agrupación El Parlante Loco", enfatizó.

La guitarra de Martín Herrera y el trombón de Ramiro Calle hacen posible que este proyecto siga creciendo, gracias al empuje y producción de Sebastián Fernández, abriendo las puertas a más músicos a sumarse a esta aventura.

"El Parlante Loco como música es lo que tenemos que decir, con influencias que para nosotros son las mejores, como el soul, funk, así haciendo fusión con lo nuestro, hablando de temas sociales, como temas románticos, todavía no nos hemos encasillado en un género, pero si denota hablar bien de nosotros para la gente", enfatizó Herrera.

CONCIERTO

Hoy El Parlante Loco se presenta junto a otros cantautores y destacados músicos orureños en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), en "Música en Suspenso" junto a Azul Pesado, Carlos Villegas, Daniel Arancibia y Marco Silvestre.

En este concierto El Parlante Loco aprovechará de grabar el video clip de su tema homónimo, por lo que esperan gran asistencia a este encuentro musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario