domingo, 24 de mayo de 2015

Robi Draco rosa cantará en la paz el 4 de julio

El escenario, los precios de las entradas y su inicio de venta se dará a conocer en los siguientes días.

El cantante, compositor, poeta, pintor, productor, multiinstrumentista y bailarín, Robi Draco Rosa actuará en La Paz el próximo sábado 4 de julio. La llegada del cantante estadounidense de origen puertorriqueño fue confirmada por Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, quien ya adelantó —a inicios de año— las gestiones que realizaba para traer al talentoso artista al país.

De acuerdo con el productor, quien anteriormente organizó los shows de Zoé en La Paz y en Santa Cruz, en los siguientes días dará a conocer el lugar del concierto, precios de entradas y su inicio de venta.



CONFIRMACIÓN. El ex Menudo, reconocido cantante de rock y compositor de grandes éxitos de Ricky Martin como Livin' la vida loca, llegará por primera vez al país. Cabe resaltar que la presentación no forma parte de ninguna gira.

De acuerdo con Paredes, el interés por organizar un show de Draco Rosa en Bolivia fue porque "era necesario traer a un artista de estas características al país, dado que es uno de los más talentosos músicos de Latinoamérica, además de que es un artista que va con la línea con la que trabajamos", explicó Paredes respecto a shows como los de Zoé, "Henderson, Berlin & Cobham", "Pink Floyd & Beyond", y el más reciente "Sinatra: The Show", que fueron parte de su oferta.

Si bien aún no definió el precio de las entradas para el concierto, el productor aseguró que se prevé contar con tres sectores y que habrá una preventa, con tickets a menor precio, un mes antes del show. Los costos se definirán estos días.

Aunque las negociaciones con el artista se iniciaron a inicios de año, Paredes también manifestó que gestionará la llegada de Draco Rosa por lo menos un día antes a La Paz.

"Una de las sorpresas de la agenda se dará a mediados de año, con la llegada a La Paz de Robi Draco Rosa. El show del talentoso y multipremiado compositor es organizado por Pablo Paredes, de Sala A1", adelantó La Prensa en febrero de este año, en una nota sobre los conciertos programados para Bolivia en 2015.

Desde entonces la expectativa en el país por la llegada de Draco Rosa creció, ya que el artista es uno de los íconos latinos de la música que cuenta con varios seguidores en el mundo.



TRAYECTORIA. Robi Rosa, Ian Blake, Draco Cornelius o Dolores del Infante tiene sus inicios en Puerto Rico, donde a la edad de ocho años participó en el grupo Admir. De ahí pasó a formar parte del grupo Menudo, donde recibió una exposición considerable y por el cual sería recordado por mucho tiempo. Luego de tres años en esa formación, se mudó a Estados Unidos, donde participó en varias películas incluyendo la conocida Salsa. Posteriormente formó parte de los grupos Maggie's Dream y Sweet & Low. A su carrera se suman tres discos en portugués, por los cuales se convirtió en un ídolo en Brasil. El contacto con estos tipos de música crea en él una identidad musical única.

Una exitosa carrera como solista grabando varios álbumes tanto en inglés como en español y convirtiéndose en compositor y productor para cantantes como Ricky Martin, Julio Iglesias y Ednita Nazario, es parte de su trayectoria, por lo que es considerado como uno de los artistas latinoamericanos más completos.

El cantante presentó recientemente el libro titulado El secreto de la vida a base de plantas, que escribió junto a su nutricionista, y en el que explica cómo una dieta saludable lo ayudó a vencer al cáncer dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario