sábado, 9 de mayo de 2015

Santa Cruz Reggae, rock y acústico, para disfrutar la noche

Hoy tendrás una noche con opciones musicales que no todos los fines de semana encontrás. Animate a disfrutar de la vida nocturna cruceña junto con algunos de los músicos más destacados de la escena nacional y su oferta especial.

Circuito reggae
Cinco bandas de reggae cruceño celebran el Día de Bob Marley. Hoy, a partir de las 22:00, comienza el Circuito Reggae con Karamaui, seguido de Rústico, Roots Simbiosis, Zion y cerrando con broche de oro, 420 Proyecto Calavera. El encuentro es en Maaratulde (c/ Beni # 116).

Esta es la manifestación de Santa Cruz de la Sierra en las celebraciones del 11 de mayo, fecha en la que se recuerda la muerte del creador del reggae, género musical que llega desde Jamaica y que propaga mensajes de conciencia y de respeto al ser humano.
Los organizadores del evento esperan ampliar el circuito con bandas del interior y con giras por el país desde el próximo año. El precio de la entrada es de Bs 30.

El Tímpano íntimo
José André, el niño pianista que cosecha triunfos en el mundo, será el invitado especial de Fiesta Cuetillo, que presentará su set acústico en el Simón I. Patiño. Este será, sin duda, un concierto que dará mucho que hablar, pues los funkeros se complementarán con uno de los talentos más queridos de nuestro país. En la noche también se presentará el paceño Alejandro Delius, que deleitará al público con un fino set acústico de sus mejores canciones.

Las entradas se venderán a partir de las 18:00 a Bs 30 y el show empieza a las 20:00, en la c/ Independencia esq. Suárez de Figueroa.

¿Who the fuck is Mike Cabruja?
¿No lo conocés? Ahora es tu oportunidad, el líder de los Salmones celebrará su cumpleaños como todo un ‘rock star’, presentando su proyecto paralelo e invitando bebidas recolectadas de distintas provincias cruceñas. Los Salmones, Caimanes, Gatos Encerrados y amigos tendrán el placer de roquear tu mundo. La cita es en Clapton (c/Ballivián #159), a las 22:00. Para los primeros en llegar la entrada incluye una cerveza sancarleña o un shot de Jumechi.

Tenés música para bailar y deleitar, las opciones son amplias y no te las podés perder. Conocé a los que todavía son desconocidos para vos y animate a pasar una velada distinta en estas noches otoñales de Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario