viernes, 26 de junio de 2015

El 4 de julio, en La Paz Fans de tres países llegan para el recital de Draco Rosa

Fanáticos de tres países, Perú, Chile y Argentina, llegarán a Bolivia para asistir al concierto del cantante y compositor estadounidense Robi Draco Rosa, quien se presentará el 4 de julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz.
"Seguidores de Argentina, Perú y Chile ya reservaron sus entradas para el concierto de Draco Rosa. Además, muchos fans de los otros departamentos del país anunciaron su llegada”, explicó Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, que organizará el concierto.
Draco Rosa, cuyo verdadero nombre es Robert Edward Rosa Suárez, nació el 27 de junio de 1969 en Nueva York (Estados Unidos). Fue miembro del grupo puertorriqueño Menudo desde 1984 hasta 1987. Después se mudó a Brasil y realizó música en portugués. Escribió canciones exitosas para reconocidos artistas, uno de sus temas más exitosos fue Livin’ la vida loca, interpretada por Ricky Martin. Su carrera como solista se consolidó con el disco Vida.
Las entradas valen 900 bolivianos para el sector Draco, 450 para VIP y 300 para preferencia. Se venden en Burger King de El Prado desde las 15:00 hasta las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario