martes, 16 de junio de 2015

Video Violetta sale a escena y desata la euforia infantil

Eldeber.com.bo

Violetta y sus compañeros de la serie de Disney Channel ya actúan en el escenario montado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz para ofrecer un show a una multitud de niños y niñas que esperaron con mucha emoción a su artista favorita. El concierto comenzó a las 20:00 horas de este martes.

Más de 20 personas están sobre un amplio escenario que tiene tres niveles, con varias pantallas gigantes y una increíble escenografía, que fue armado por más de 200 personas.

Los niños están abrigados debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, pero esto no impide que estén con algún distintivo característico de Violetta.

Los auspiciadores se encargaron de mantener a los niños en un ambiente activo, donde montaron pequeños escenarios para que los más pequeños puedan tomarse fotografías, pintarse el rostro y manos con el nombre de su artista.

Asimismo, pasaban por los asientos y les entregaban refrigerios para que puedan consumir algo durante la espera del show.

Las flores y la vestimenta rosa y violeta es lo que más se destaca en las pequeñas fans.

El espectáculo que verán 'los peques' es parte de la gira Violetta Live 2015 International Tour que ya se ha presentado 74 veces en 21 países, siempre con un lleno total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario