miércoles, 15 de julio de 2015

Arcángel llegará a Santa Cruz

Este concierto será una opción para festejar el Día de la Amistad. Este 23 de julio se llevará a cabo la "Friendship Fest", en el estadio de Real Santa Cruz y tendrá la participación de Arcángel. El cantante estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueño, llegará a la ciudad para interpretar temas como La Fórmula, Para que la pases bien y Como tiene que ser, entre otros éxitos.

Para todo bolsillo. Las entradas ya están a la venta, la zona Vip Lounge cuesta Bs 500, Vip Bs 350, Pista Bs 250 y General Bs 100. Estas se pueden comprar en el Comercial Norte pasillo 8 oficina 232. Cabe aclarar que no solo será Arcángel quien estará en escenario, como teloneros estarán Alta Tensión, On Ryo, Dj Chelse, Mademanes y VI-EM. Ellos calentarán a los fanáticos con sus canciones para luego darle paso al plato fuerte de la noche.

Un show de lujo. Se espera que el concierto comience a las 19:00 y dure unas cinco horas. El artista llegará el 22 de julio y se prevé que tenga una conferencia de prensa en un hangar, a donde arribará en un helicóptero. "En el lugar habrá grupos de baile de reggaeton y estarán todas las fans de Bolivia", contó Alaín Gil, quien está a cargo de promocionar el concierto. Entre los pedidos del cantante está mucha agua, champán y autos blindados. "Está es la segunda vez que llegará a la ciudad a dar un concierto", remarcó Alaín Gil, miembro de la organización del concierto.

Conoce al músico. Austin Santos, Arcángel, nació en Nueva York, Estados Unidos, pero tiene ascendencia domínico-puertorriqueña. Durante su estancia en Puerto Rico, formó parte de un dúo en ese entonces muy popular, Arcángel & De la Ghetto. Su madre es una exmiembro de un grupo de música merengue dominicano, llamado Las Chicas del Can.

No hay comentarios:

Publicar un comentario