miércoles, 22 de julio de 2015

Argentino Alberto Caleris llega a La Paz



El músico argentino Alberto Caleris, residente en Ecuador y uno de los referentes de la música de autor en ese país, visitará Bolivia a partir de esta semana para ofrecer conciertos y talleres en tres ciudades. Enrique Claros, de la empresa que organiza el evento, Producciones R., informó que Caleris realizará diversas actividades en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El primer concierto se llevará a cabo el jueves 23 de julio en el Etno Café (calle Jaén 722), a partir de las 22.00. La entrada costará Bs 30. La siguiente semana el cantautor viajará a Cochabamba, aunque aún no se confirmó ni la fecha ni el lugar de la actuación.

El fin de semana Caleris dará una charla en El Alto; en La Paz, será la primera semana de agosto. El tema de los encuentros girará en torno a la música urbana y afro que se produce en Ecuador. Alberto Caleris vive hace más de 20 años en Ecuador, país al que representó en eventos internacionales, incluyendo el Festival de la Canción de Viña del Mar y el de Cosquín.

En 1993 participó en Argentina en varias giras y festivales junto a músicos de la talla de Lito Nebbia, Víctor Heredia, Yabor y Jorge Cumbo. En 2007 realizó un Homenaje a Oswaldo Guayasamín. En 2011 grabó el CD Gente de América con músicos como Ricardo Perotti, Juan Fernando Velasco y Lito Nebbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario