jueves, 30 de julio de 2015

El concierto está previsto para el 22 de agosto Río Roma trae su pop romántico a La Paz

La preventa de entradas se inicia hoy. Los precios son de 400, 320, 200 y 130 bolivianos.

El dúo mexicano de pop latino y balada romántica, Río Roma, llegará por primera vez a Bolivia para ofrecer una actuación el próximo sábado 22 de agosto en el Teatro Al Aire Libre. El grupo conformado por los hermanos José Luis y Raúl Roma, confirmó su presencia en la sede del Gobierno a través de su página web, su cuenta de Twitter y un video.

Los precios de las entradas en preventa (hasta agotar stock), son de: 400 bolivianos en el sector Lounge, 320 para VIP, 200 para preferencia, y 130 para General. Posteriormente serán de 500, 350, 250 y 150, respectivamente.



PROMESA. "Es un dúo con una capacidad espectacular de componer temas. Hicieron varias canciones para artistas muy reconocidos y ellos tienen otras que están sonando mucho. Nos atrajo, además, que sus letras pegan mucho. Es un grupo que está creciendo a pasos agigantados y el público de Bolivia quedará enamorada", aseguró Fabricio Rivera, de Evolutions Eventos, respecto al interés por traer a Río Roma a La Paz.

Para el concierto, el organizador sostuvo que el dúo se caracteriza por compartir mucho con el público, por lo que el show que presentan "te hace sentir como si fuera un concierto privado y muy íntimo".

A través de contactos con los artistas, éstos hicieron saber que "están muy felices de visitar el país y están con muchas ganas de conquistar a todas las chicas bolivianas".

Rivera informó que los requerimientos del dúo para su estadía en La Paz son muy sencillos, ya que no piden alimentos o bebidas que estén fuera del alcance o que sean difíciles de conseguir. Más bien "se habló mucho de poder conocer cosas típicas y también poder probar un buen mate de coca y cosas del país".

Los intérpretes de éxitos como Mi persona favorita, Por eso te amo, Hoy es un buen día, Tonto, Tan sólo un minuto, No lo beses, Tú me cambiaste la vida, Cosas que nunca te dije, Me arrepiento, Tú me caíste del cielo y Al fin te encontré, entre otros, se formaron como Río Roma en 2008 y a la fecha cuentan con dos álbumes de estudio, además de recopilatorios y ediciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario