martes, 21 de julio de 2015

El grupo mexicano PXNDX se presenta el 11 de septiembre en el teatro al Aire Libre

Luego de seis años, la agrupación mexicana de rock/pop punk, Panda mejor conocida como PXNDX, regresará a La Paz el 11 de septiembre para ofrecer un concierto en el Teatro al Aire Libre. La presentación que es parte del Tour Panda XV será un espectáculo de tres horas en el que se hará un recorrido por todos los álbumes de su carrera.

Una de las sorpresas es que algunas de sus fans podrán “convivir” con sus ídolos” previo al concierto.

ESPERADO

El cuarteto integrado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez, es una de las bandas mexicanas que no pasa de moda, motivo por el cual, a pedido de fans, vuelven al país con un tour dedicado a los 15 años de carrera artística desde que salió su primer álbum (Arroz con leche en 2.000).

Según Marjorie Vega productora y responsable del show en Bolivia dijo que esta presentación genera gran expectativa no sólo en Bolivia, sino que además, gente de países vecinos se contactó con la productora para reservar sus entradas y llegar al concierto en caravanas.

Entre las novedades para este show de primer nivel están que los mexicanos podrán compartir con las fans bolivianas, para lo cual se hará un sorteo días antes de la presentación.

“Se tiene previsto que la fanaticada pueda fotografiarse y saludar a los muchachos en una "convivencia"; para esto se hará en un sorteo en La Paz Cochabamba y Santa Cruz".

El Tour Panda XV se inició en México en mayo, continuó en Santiago (Chile), y siguió en Lima (Perú), el mismo mes. El grupo llegará a La Paz un día antes del concierto motivo por el cual se tiene previsto hacer un tour que incluye El Teleférico.

Asimismo para el show se contará con la presencia de una banda paceña, como invitada especial, cuyo nombre se prefirió mantener en reserva.

El precio de las entradas cuya preventa se inició ayer en La Paz Cochabamba y Santa Cruz son: 500 bolivianos para el área “Golden”, 300 para el área “Silver”, y 150 bolivianos para el área “Bronze”, los que regirán hasta agotar stock, y posteriormente subirán a 600,400 y 200 bolivianos respectivamente. Los boletos se venden en Burger King de El Prado, mientras que las personas del interior del país pueden hacer su reserva a través de la página www.todotix.com.

Esta no es la primera vez que Panda visita La Paz, la primera vez fue en 2008 y casualmente también fue Vega quien coordinó su llegada, cuenta que en aquella oportunidad la expectativa de la gente fue tal, que no sobró entradas además de que en Santa Cruz fue nombrado como concierto revelación por las más de 45.000 personas que consiguió en las presentaciones en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario