jueves, 23 de julio de 2015

EL SHOW PROMETE 14 HORAS DE MÚSICA CON 20 ARTISTAS Caramelos de Cianuro y Babasónicos se unen en La Paz Music Fest

El concierto se realizará el sábado 8 de agosto en el Club Litoral de Següencoma.

Los grupos Babasónicos (Argentina) y Caramelos de Cianuro (Venezuela), se reunirán en el show La Paz Music Fest, que promete dos escenarios y 14 horas de música a cargo de más de 20 artistas. El espectáculo, que busca ser una opción anual, se efectuará el sábado 8 de agosto en el Club Litoral de Bajo Següencoma, desde las 12.00.

A las agrupaciones extranjeras se sumarán los nacionales de Octavia, Llegas, Matamba, Efecto Mandarina, Electroshock, y El Parche, entre otros.



PROPUESTA. "Creemos que La Paz y Bolivia merecen un festival de talla internacional, es por eso que tratamos de juntar a muchos artistas nacionales e internacionales, además de DJs, en dos escenarios el mismo día para brindar un festival de tan grande magnitud", aseguró Alejandro Berrendero, uno de los organizadores, respecto a las características del show.

El productor explicó que el concierto tendrá un escenario principal para las bandas de rock, mientras que al otro lado del escenario habrá un domo de música electrónica, y que el sonido de cada escenario será totalmente independiente al otro.

"Ambos escenarios bajo estándares de sonido e iluminación internacional. El show será espectacular", prometió.

Se prevé que las puertas del lugar se abran para el público a las 12.00, y que el primer grupo inicie su actuación desde las 13.00.

Ya que son más de 20 artistas, el promedio de tiempo de participación de los grupos variará según cada uno.

Las primeras agrupaciones estarán de entre 30 a 40 minutos, mientras que bandas como Octavia, Llegas y Matamba dispondrán de aproximadamente 60 minutos de show.

Finalmente, Caramelos de Cianuro y Babasónicos estarán alrededor de 90 minutos en escena, cada uno.

El productor aseguró que si bien esta será la primera edición de La Paz Music Fest, el objetivo es que el encuentro musical crezca cada año y así poder traer más y mejores grupos a futuro.

Asimismo, manifestó que los integrantes de Caramelos de Cianuro, en particular, "están con inmensas expectativas por el show, ya que nunca antes vinieron a Bolivia". Por su parte, "Babasónicos están muy emocionados ya que hace 10 años que no vienen y conocen lo bien que se los trata acá, además del aprecio del público hacia ellos".





VENTA ANTICIPADA. La preventa de tickets para el espectáculo agotó recientemente los sectores Vip y Ultra Vip (330 y 450 bolivianos, respectivamente), aunque aún quedan algunas entradas para el área General (180 bolivianos) en los puntos de venta. Se espera que la venta regular se inicie el próximo martes 28, con precios de 500, 350 y 200 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario