lunes, 20 de julio de 2015

Evento solidario de Pop&Rock “La Fiesta”


Richard Rodríguez, organizador del evento.

Pop&Rock “La Fiesta” es un concepto de fiestas de clásicos de los 80s y 90s que desde el año 2013 se realizan en nuestra ciudad. Este próximo viernes 24 de julio, Pop & Rock decidió abrir los brazos a la solidaridad y realizar un evento benéfico para adquirir un autoclave vertical analógico manual de 75 litros que servirá al Hospital del Niño.

“La fiesta se efectuará en Level Club. Gentilmente su gerente propietario, el señor Ricardo Tapia, nos abrió las puertas de esta nueva discoteca de Miraflores a inaugurarse un día antes de nuestro evento solidario”, informó Richard Rodríguez, organizador del espectáculo.

Rodríguez destacó que la campaña cuenta con el apoyo de la Red Unitel y su jefe de prensa, César Del Castillo, que está brindando todo su respaldo para así lograr el objetivo, que es comprar este aparato que cuesta 40.000 mil bolivianos y que servirá al Hospital del Niño en sus funciones diarias.

“También los grupos Gran Matador e Irreversible el día de la inauguración de la discoteca, que será el jueves 23 de julio, habilitarán una ánfora para que los invitados puedan donar algo a esta causa. El costo de la adhesión es de 70 bs. Y la Fiesta Pop&Rock se realizará el viernes 24 de julio, desde las 21:00 horas. con clásicos de los 80s y 90s. Level Club está en Miraflores, a pocos pasos del Estadio Hernando Siles Nª 1666 (frente a la heladería Frigo). Las entradas se las vende en la Importadora de CDs SARDON, calle Socabaya 496. También pueden llamar al celular 72555208”, informó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario