miércoles, 29 de julio de 2015

Integrantes de Efecto Mandarina, simpsonizados

El artista gráfico, Krisz Ramos, compartió en su cuenta personal de facebook una imagen de los integrantes de la reconocida banda paceña “Efecto Mandarina” como habitantes de la ciudad de Springfield.

Es así que Diego Ballón, Bladimir Morales, Eddy Chuquimia y Vero Pérez fueron “simpsonizados” por el ilustrador boliviano y agradecieron a través de sus distintos perfiles por la iniciativa del artista.

En contacto con Ramos, el diseñador explicó al Diario El Sol, que todo surgió de un experimento pues es la segunda vez que pone en práctica este tipo de ilustración, la primera vez fue con la agrupación “Tierra Alta” y hasta el momento ha sido todo un éxito. Todo comenzó cuando adquirió un libro con montones de consejos para dibujar cómics al estilo de Matt Groening.

La banda de jazz brindará un concierto este 30 de julio en el Teatro Nuna de la ciudad de La Paz y presentará su último videoclip “Odiame”, filmado en México por la Habichuela Mágica. El propio director de la producción, Luis Andrés Canedo, estará presente en el lanzamiento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario