martes, 14 de julio de 2015

Julieta Venegas en un concierto vía internet

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas se presentará el próximo 29 de julio en la serie de conciertos "Terra Live Music in Concert" a través de internet, informó el portal Terra.

El concierto se emitirá a través de Terra, con presencia en 19 países, desde el Teatro Flamingo en Miami a las 21.00 hora local (01.00 GMT del miércoles).

Para aquellos que no puedan presenciar en directo la actuación, el concierto estará disponible para los usuarios del portal, indicaron los organizadores de la presentación.

En esta presentación, Venegas interpretará por primera vez las canciones de su nuevo álbum, "Algo sucede", que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto e incluirá su último sencillo, "Ese camino", y varios de sus clásicos como "Limón y sal" y "Andar conmigo".

La serie de conciertos "Terra Live Music in Concert" ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, el venezolano Jeancarlos Canela y el colombiano J Balvin, entre otros.

Desde que comenzó su carrera artística finales de los noventa, la mexicana ha recibido múltiples reconocimientos, incluyendo un Grammy, cinco Grammy Latino, seis Premios MTV Latin América y dos Latin Billboard Music Awards.

La reconocida Julieta Venegas Percevault (Long Beach, California, 24 de noviembre de 1970) es una compositora, cantante, música y activista mexicana-estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario