viernes, 31 de julio de 2015

LA CANCIÓN FUSIONA EL METAL CON EL RITMO DEL SIKURI Alcoholika da un adelanto de su nuevo disco

La agrupación paceña, Alcoholika La Christo, presenta la canción "Sikuri" que fusiona las melodías de ese ritmo nacional con el metal industrial. La propuesta es un adelanto de lo que será su nuevo álbum. La cita es hoy en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto a partir de las 20.00. El precio de las entradas es de 50 bolivianos.

En el show, "varias de las canciones que no fueron parte del repertorio por muchos años serán interpretadas a pedido de nuestros seguidores, como "Asesinos" y "Violetas Muertas", entre otras", adelantó el vocalista del grupo, Viko Paredes. A él se suman Vito Paredes, Jaime Kawai y Pablo Heredia.

Alcoholika La Christo nació a principios de los años 90 y cuenta con cinco álbumes: Agonica (1995), La Christo (1997), Toxicnology (2001), Nación Alcoholika (2006) y Santificato (2008). En septiembre de 2007 lanzó simultáneamente a nivel mundial el álbum Toxicnology que fue difundido en toda Europa, México y EEUU a raíz de un contrato internacional con la agencia de origen Suizo Rockseed. Es la primera banda de rock boliviano que hace un lanzamiento de tal magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario