domingo, 26 de julio de 2015

Llegas se despide con 4 shows a teatro lleno

El fundador del grupo paceño, Grillo Villegas, prometió al público regresar con "un regalo más grande".

"Lo vi. Estaba hecho", manifestó Grillo Villegas la noche del pasado viernes 24 durante la cuarta y última función de los conciertos de despedida en el Teatro Municipal con los que cerró el proyecto de Llegas en su 20 aniversario. La afirmación se refería a los 12 discos que presentó con su banda y que, a su juicio, son el mejor recuerdo que puede dejar a su público.

"He crecido mucho, he aprendido gracias a ustedes. Estoy vivo, estoy limpio y estoy con ganas de irme. Entiendan que quiero ir a trabajar, a estudiar mucho para traerles un regalo más grande a ustedes", fue la promesa que destacó un prolongado aplauso de los asistentes.

Cada noche, aproximadamente 600 personas fueron parte de la memorable despedida, quienes corearon un repertorio de más de 20 canciones.

Momentos, Síntoma, Salar, Respiros, Tetraédrica, Huesos, Escenografía, Alas, Invisible, El tiempo lento, Cada Beso y Perdón y Válvula, fueron algunas de las canciones que Llegas interpretó con la participación de músicos invitados, algunos de los cuales fueron parte del grupo.

Cada uno de los integrantes de la última formación, Mayra Gonzales, Diego Ballón, Julio Jaime y Daniel Subirana tuvieron varios momentos para exponer su talento. El líder de Llegas no pudo menos que unirse a ellos en abrazos para demostrarles lo orgulloso que los hacía sentir.

Después de decir adiós, el público se negó a retirarse del escenario, por lo que Villegas se animó a regalar algunos "pedazos" de las canciones Diamante y Epílogo. ya en la madrugada del sábado, Desapareciendo puso el punto final al show. "Que quede para siempre" fue la frase que Llegas buscó plasmar en cada uno de los conciertos. Sonrisas y algunas lágrimas de los presentes son las que se llevará Grillo en el inicio de una nueva etapa.



20 años cumplió el mes pasado la banda Llegas, que debutó en un escenario de La Paz en junio de 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario