sábado, 25 de julio de 2015

Llegas se despide con un emotivo concierto



Tras 20 años de carrera musical, Llegas, la banda liderada por Rodrigo Grillo Villegas, se despidió de su público con un emotivo concierto, el último de un ciclo de cuatro, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, que estuvo completamente lleno.

El público asistente coreó cada una de la veintena de canciones que se interpretaron y ovacionó de pie a los músicos. “Te queremos Grillo, te queremos” y “olé, olé, olé, Grillo” fueron cánticos que se escuchaban a menudo desde las butacas.

La agrupación rockera hizo una revisión de sus 12 discos y el punto más alto del concierto se vivió cuando la banda tocó la clásica canción Cada beso, y una de las pedidas fue Diamante, que fue interpretada a pesar que no estaba en el programa.

El concierto tuvo la participación de artistas invitados como el bajista Vladimir Morales, Álvaro Álvaro Conejo Arce, Christian Krauss y músicos de Wara, los últimos acompañaron dos canciones con instrumentos de viento. Mientras Llegas tocaba, se proyectaron imágenes relacionadas con artistas a los que admira Villegas, en otros casos paisajísticas y también un grupo de fotos de de los 37 músicos que han pasado por las filas de la agrupación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario