martes, 14 de julio de 2015

Menudo prepara un nuevo reencuentro y visitará Bolivia

El cantante y actor puertorriqueño Johnny Lozada, exintegrante de Menudo, confirmó un nuevo reencuentro del famoso grupo y anunció una gira de conciertos en varios países de América Latina, entre ellos Bolivia.
"Buenas tardes: un regalo para todas las fanáticas del #El Reencuentro después de un ensayo para el show que tendremos el próximo 17 de julio en el Beacon Theatre de Nueva York”, anunció Johnny, en su cuenta de Facebook.
El músico compartió una foto de los ensayos de los exintegrantes de Menudo. "Pronto daremos las fechas de Mexicali, Tampico, Zacatecas, Monterrey, Puebla, DF, Brasil, San Luis, Guadalajara, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú. Gracias por tanto cariño. Las queremos”, expresó.
En Bolivia, el grupo se presentará en La Paz el próximo 17 de octubre, en el Teatro al Aire, anunció en el portal la empresa de ventas de entradas, Gotickets. El costo de las entradas será 1.400 bolivianos para el sector Fans, 700 para Vip y 150 para General.
El denominado Reencuentro, que se conformó hace varios años, estará compuesto por JRené Farrait, Ricky Meléndez, Ray Reyes, Miguel Cancel y Charlie Massó y Lozada.
Menudo fue un exitoso grupo juvenil de los años 80. Entre sus exitosos están Claridad, Súbete a mi moto, A volar o Cámbiale las pilas. Vendió 40 millones de discos. Entre sus exintegrantes están Ricky Martín y Robi Draco Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario