miércoles, 22 de julio de 2015

Noel Schajris traerá sus kilómetros

Agosto estará colmado de romanticismo, ya que canciones como Amor Real, Sirena o Si la vez se podrán escuchar en el escenario de Hard Rock Cafe. El motivo será el concierto del músico, compositor y ex Sin Banderas, Nahuel Schajris Rodríguez, más conocido en el medio artístico como Noel Schajris, quien dará un show de primer nivel en la ciudad.

A comprar las entradas. El argentino dará su recital los días 18 y 19 del mes patrio, a partir de las 22:00 y se espera que por noche ingresen alrededor de 400 personas, cómodamente sentadas. Este será un concierto íntimo y exclusivo, es por ello que ya están a la venta las entradas, las cuales tienen un costo de Platinum 880 bolivianos, Supervip 680 bolivianos y Oro 500 bolivianos. Estas se pueden adquirir en el primer piso del Ventura Mall.

Un recuento por todos sus éxitos. Para aquellos fanáticos de Noel podrán escuchar entre 60 y 75 minutos de buena música. "El tiempo del concierto se puede extender dependiendo de los ánimos del público y de las energías de los mismos", confesó Valeria Fehse, organizadora del evento. En el recital se podrá disfrutar de un mix con las canciones de Sin Banderas y las de su nuevo disco. Aún se tiene en reserva sobre quién animará las noches previo al concierto, solo se sabe que es un telonero local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario