jueves, 9 de julio de 2015

#PapaenBolivia Vanessa Áñez le cantará al Papa 'Será la interpretación más importante de mi vida'

Tiene la emoción y la felicidad a flor de piel, y no es para menos. Ya que la conocida cantante, Vanessa Áñez, se subirá al escenario para cantarle al papa Francisco, en la misa que dará en el Cristo Redentor. Ella cataloga esta experiencia como la más importante de su vida. “No sé si aguantaré la emoción hoy, creo que no voy a poder contenerme”, manifestó Áñez, quien está con todo listo para interpretar su tema “Francisco de los pobres”.

La integrante del grupo Poker ya tiene hasta el vestido listo. Confesó que lucirá un traje en color terracota, con un arcángel en el pecho tipo misional, este fue confeccionado por Danner Luna. “El traje es espectacular y es la primera vez que voy a lucir un vestido así en todo lo que va de mi carrera”, contó. La artista dijo con la vos entrecortada que si tiene la oportunidad de hablar con el Papa, le diría “Gracias” y obviamente se atrevería a pedirle una selfie.

Un año muy bendecido. Pero si de retos se trata esto no es nada para lo que se le viene este 2015. La mamá de dos niños estará como invitada de lujo en los Premios Juventud que se realizará en Miami, el próximo 16 de julio. “El domingo parto a Miami, allá me reuniré con Rosita Hurtado para ver el vestido que luciré en la alfombra roja”, confesó. Áñez tendrá la oportunidad de conocer a famosos de la talla de Leonel Messi, Jennifer López y hasta Sofía Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario